Homenaje y Recuerdo a las mujeres que nos dieron todo

Uncategorized

Homenaje y Recuerdo a las mujeres que nos dieron todo.

Nuestras vidas han sido bendecidas y sin duda también marcadas por mujeres que han jugado papeles trascendentes para que seamos las personas del hoy. Estas mujeres tienen diferentes rostros y las conocemos como nuestras madres, abuelas, amigas, hijas, madrinas, colegas, entre muchas otras figuras que las mujeres suelen interpretar en el camino de la vida.

A través de este blog, pretendemos hacer recordar estas mujeres, que de pronto nos acompañan ahora desde el cielo, pero que nunca dejaran de vivir en nuestras mentes y corazones.  Y aunque ahora la comunicación sea a través de la oración, lo cierto del caso, es que también podemos sentir su presencia y compañía en diferentes momentos.

Estas mujeres especiales, crearon en nosotros valores, principios, sueños y capacidades, que en medida de que las pongamos en práctica para el bien, estaremos honrando de una u otra forma esa recuerdo y enseñanza heredada.

Este roll de mujeres especiales, no se alcanza a través de solamente un parentesco. Sino que se logra a través de lo que se alcanzó a construir por medio de las vivencias, el tiempo juntos, el sobrepasar diferentes etapas de la vida y por supuesto las enseñanzas que hoy forman parte de ti.

Estos recuerdos, son los que se pretenden exaltar, no para que te sientas triste, sino para que le dediques un breve espacio de tu tiempo, a algún pensamiento positivo, que alegre tu día, o te ubique en el camino correcto que de pronto has dejado de seguir.   Muchas veces nuestros seres queridos nos hablan a través de recuerdos, por lo que puede ser muy valioso parar y pensar en lo que esa mujer especial significó para ti, y lo que ella quisiera que fueras hoy.

Dicen que recordar es volver a vivir, y en este caso recordar estas mujeres especiales, puede servir para ti, como una forma de aliento o motivación para que sigas llevando tu vida de la mejor forma; o bien, puede servirte para replantearte a ti misma tus metas y proyectos.  Una mujer es especial en nuestra vida, porque reconocemos en ella, el deseo o propósito de querer siempre lo mejor para nosotras, por lo cual una buena forma de honrarle su memoria, es viviendo al máximo de nuestras capacidades.

 

Te invitamos a recordar todas aquellas mujeres que son importante en tu vida, y que probablemente ya no te acompañen de manera física, pero que siempre estarán ahí para ti.
Mujeres que Admiras: Todas hemos conocido, alguna Mujer que su personalidad y forma de trabajar, nos inspira o inspiró. Que damos gracias a Dios por haberlas colocado como ángeles en nuestro camino. Ya que su presencia caló profundamente en nuestra vida.  Su ejemplo y hábitos fueron el modelo a seguir para formar la personalidad que tienes hoy.
Te invito a que recuerdes en todo momento quien eres, quienes fueron tus mentoras y que valores reflejas de ellas en tu vida. Piensa en las mujeres que tanto admiras sus valores y principios.  Se consciente de tu potencial y llévalo al máximo, porque es la mejor manera que tienes para honrar su memoria.
Mujeres que te Inspiran
Recuerda aquellas mujeres, que ayudaron a moldear a la persona que eres hoy. No olvides quien eres, lleva tu potencial al máximo, porque es la mejor forma de honrar su memoria.
Recuerda a tu Abuelita: Recuerda que cada día, es una buena oportunidad para hacer cosas espaciales. Y una de ellas es sin duda conectar con las personas que amas.  Así que no esperes proponte darle una llamadita a tu Abu…
Pero si ya, ella, esta en el cielo, envíale entonces un profundo beso. Y dile lo mucho que extrañas compartir con ella aquellos momentos especiales entre amabas. Toma unos minutos, y recuerda algún consejo que ella te haya dado.
Recuerda a tu abuelita
No pierdas tiempo en conectar con quienes te aman, pero si tu Abu, hoy te acompaña desde el cielo, envíale entonces un profundo beso.
Recuerda a tu Madrina la cual es tu segunda madre, la cual siempre vivirá en tu corazón. Ten presente que una Madrina  fue elegida para ser tu segunda madre… y  si por alguna razón hoy la tuya esta en el cielo, ten certeza que desde allá te acompaña con amor y que su deseo será verte prosperar.
Dedica unos minutos de tu día, y envíale un beso y un fuerte abrazo a través de una oración en su memoria.
tu Madrina
Ella fue elegida para ser tu segunda madre, pero si hoy te acompaña desde el cielo, dedícale un fuerte abrazo
Recuerda aquella niña especial, recordamos con especial cariño, aquellas niñas que nos inspiran, que ayudan a que mejoremos nuestra vida y que nos acompañan ahora desde el cielo.
Te instamos a que recuerdes con cariño, pero principalmente con mucho positivismo ese compromiso y amor que siempre las mantendrá unidas.
Una forma hermosa de recordar ese amor para siempre, es dar cariño a los niños de la calle, y atreves de alguna buena acción o detalle.
Recuerda que un niño(a), siempre requerirá el cariño de un adulto, y para ellos un pequeño detalle puede cambiar su día, y hasta su vida.
Recuerda aquella querida Amiga: Todas hemos contado con esa persona especial, que Dios nos puso como amiga. Que de pronto hoy la tenemos en el cielo, pero que su cariño incondicional y buenos consejos se mantendrán vivos siempre en tu vida.
Este mes, abramos un espacio para recordar aquellas mujeres, que fueron y serán especiales en nuestra vida.
Una bonita manera de hacerlo, es dedicando un minuto de tu idea, y conversar como siempre lo hacías con ella, hazle saber que siempre será importante en tu vida.

 

Leave a Comment

Leave a Comment