section-7f76010
https://montesantocr.com/wp-content/uploads/2021/06/5a-710x580.jpghttps://montesantocr.com/wp-content/uploads/2021/06/5a-710x580.jpg

No hacemos funerales hacemos despedidas

Repatriación de Cuerpos y Cenizas

La solución pronta, conocimiento de tramites de Consulados y Embajadas, expertiz en la tramitación de documentos.

Conocimiento amplio sobre traslados aéreos y el contar con el mejor equipo humano. Nos permite ser una las funerarias más especializadas en la repatriación de cuerpos y cenizas en Costa Rica.

Si tienes una necesidad inmediata llama

2221 2070

Precisas más información de este servicio escríbenos aquí

7291 6428

Caracteristicas

Características

Disponibilidad total las 24 horas del día.
Gestionamos la preservación del cuerpo o la cremación según sea la voluntad de la familia.
Acompañamiento de nuestro personal bilingüe para apoyarte durante todo el servicio de repatriación.
Realizamos todos los trámites y permisos requeridos.
Recogemos el cuerpo.
Organizamos los traslados a todas partes del mundo.
section-57e63f4

Hoy, mañana y siempre

Ten cerca a tus seres queridos

Nuestra experiencia y conocimiento en la planificación de documentos, la respuesta pronta y oportuna y nuestro equipo humano, nos hace una de las funerarias más especializadas en la repatriación de cuerpos y cenizas en Costa Rica, con 20 años de experiencia. Nuestro compromiso es servir y ayudar a la familia que espera a la persona fallecida para darle una digna sepultura, por lo cual, los esperamos para que los tiempos sean los más cortos y el proceso sea lo más sencillo posible. Contamos con disponibilidad total las 24 hrs. del día, acompañamiento de nuestro personal bilingüe para apoyarte durante todo el servicio de repatriación.

Recogemos el cuerpo, gestionamos la preservación del cuerpo o la cremación según sea la voluntad de la familia, realizamos todos los tramites y permisos requeridos, organizamos los traslados a todas partes del mundo, contáctanos estamos a tu disposición.

https://montesantocr.com/wp-content/uploads/2021/06/4a-710x620.jpghttps://montesantocr.com/wp-content/uploads/2021/06/4a-710x620.jpg
Video

Brindamos

La Mejor despedida